¿Qué es Way Hostel Madrid?

Situado en el centro de la ciudad, a minutos de los lugares más emblemáticos de la capital, desde nuestra excelente ubicación podrás ir caminando a la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Famoso Triangulo de los Museos y los domingos y feriados al reconocido mercado de pulgas del “Rastro”. Aquí en Way Hostel Madrid, donde trabajamos duro para que te sientas como en casa.

Somos un Hostel con esencia de mochilero, de compartir la habitación, el primer café de la mañana, los diferentes Tour gratuitos que ofrecemos y las salidas nocturnas. Todo lo puedes encontrar aquí, ya que no somos simplemente un lugar donde pasar la noche, ofrecemos un gran ambiente amigable, sin importar de donde seas, nos abrimos a nuevas experiencias, vivencias…a compartir, que es lo que te proponemos, ya que estamos convencidos que la diferencia entre un Hotel y un Hostel es justamente esa S de Social.

En nuestra cocina de uso común puedes preparar tus platos favoritos, y puedes probar también otros de diferentes lugares! Nosotros te ofrecemos café y churros por la mañana, para que comiences tu día de la mejor manera posible, todo de forma totalmente gratuita. Ten en cuenta que no es un desayuno en propia regla, solo un complemento. 

También´- cuentas con Wifi gratis en todo el edificio, y una gran variedad de habitaciones, desde matrimoniales, hasta habitaciones compartidas de 6, 8 y 12 personas, todas estas cuentan con enchufe y luz de lectura y un locker para cada cama. 

Por último, hago mención a nuestra sala común, donde puedes hacer amigos, ver tu deporte favorito o simplemente descansar de un día de recorrido. Solo tienes que entrar y disfrutar. 

No queremos entretenerte más, reserva y pásatelo genial!

El Hostel

Nuestras instalaciones

DESCÚBRELAS
Localización

En el centro de Madrid

ENCUÉNTRANOS
Contacto

Contáctanos

CONTÁCTANOS