Reglas internas de comportamiento

Identificación

Para poder hacer el check in en el Hostel, se requerirá de un documento identificativo válido, Pasaporte o ID europeo, para huéspedes no Europeos se requerirá siempre, sin excepción, pasaporte válido y vigente. En caso de no presentar dicha documentación, el Hostel se reserva el derecho de no admitir al cliente.

Menores de edad

Las personas menores de 18 años para poder alojarse en el Hostel deberán estar acompañadas de un adulto. No podrán alojarse en dormitorios compartidos, y en el caso de que el adulto que acompañe no sea uno de los padres, se necesitará presentar el consentimiento paterno firmado además de copia del ID. De lo contrario la reserva será cancelada sin reembolso.

En el caso de grupos, los menores estarán alojados en habitaciones reservadas en exclusiva para el grupo y siempre acompañados de sus profesores o tutores, quienes deberán traer consigo las autorizaciones paternas firmadas.

Pago de la reserva

El pago de las reservas con tarifa no reembolsable se realizará inmediatamente en el momento de hacer la reserva. El pago de las tarifas reembolsables se realizará al momento del check in, el día de llegada al Hostel. 

Comidas

Puedes comer en nuestra cocina o nuestro Lounge, no está permitido comer en las habitaciones del Hostel.

Fumar

No está permitido fumar, Way Hostel Madrid es un establecimiento libre de humo.

Habitaciones compartidas

Por favor, duerme en el número de cama que te hayan asignado en el check in. De no hacerlo, podremos cobrar media estadía más.

Drogas

Esta prohibido el consumo de drogas, así como cualquier sustancia que sea indicada como ilegal por las leyes vigentes. El incumplimiento de esta norma dará lugar a la expulsión del huésped.

Alcohol

No se permitirá el consumo de alcohol a las personas menores de 18 años. Sólo se podrá consumir alcohol en las áreas comunes del Hostel, en las habitaciones está prohibido.

Comportamiento

Los huéspedes deben comportarse de manera responsable y razonable siempre respetando a los otros clientes y personal. De incumplir con las reglas de convivencia estipuladas por el establecimiento, se podrá determinar la expulsión del cliente, sin derecho a reembolso alguno de los cargos ya cobrados, y con obligación de pagar los cargos pendientes, además de los daños que pudieran haber ocasionado.

El cliente será responsable por cualquier daño o pérdida causada al Hostel o su personal.

El Hostel podrá hacer responsable a los huéspedes alojados de cualquier coste de reparación, limpieza o sustitución de los bienes que hayan sido dañados, ensuciados o perdidos.

El hostel se reserva el derecho de admisión, y no tolera ningún tipo de actitud discriminatoria y/o agresiva para con los trabajadores ni otros clientes. La persona o personas que tengan actitudes agresivas, discriminatorias y/o violentas, podrán ser expulsadas de inmediato, sin derecho a reembolso.

Animales

No se admiten animales de ningún tipo con excepción a animales guía.

Objetos personales

En Way Hostel Madrid nos preocupamos por tu seguridad, por eso ponemos a tu disposición y GRATIS taquillas en las habitaciones, servicio de consigna, y cajas de seguridad por 1€ para que guardes tus objetos personales. Por favor utilízalos; el Hostel no será responsable por ningún hurto/robo y/o perdida.