¡Forma parte de Way Hostel Madrid!

Way Hostel Madrid está buscando voluntarios part-time a cambio de cama.

El concepto de Way Hostel Madrid es ofrecer alojamiento céntrico, limpio, confortable y barato para quienes visiten Madrid. Para ello, estamos buscando gente que quiera colaborar con nosotros para lograr el objetivo.

Way Hostel Madrid valorará todas las aptitudes que tengas, incluso con poca experiencia o ninguna. Todas las especialidades serán bienvenidas. El contenido de la tarea a desarrollar así como la duración será flexible y a convenir.

El único requisito es que compartas nuestro compromiso con la calidad en el servicio y cuentes con un buen nivel de inglés.

Si estás interesado en colaborar con nosotros por favor escríbenos a info@wayhostelmadrid.com y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

    Fecha de inicio:

    Fecha de fin:

    De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD) y en la Ley Orgánica de Protección de Datos 3/2018 de 5 de diciembre, le informamos que los datos que nos facilite forman parte de un tratamiento del que es responsable Faser Hostel S.L con CIF B 85413722 con la finalidad de gestionar y responder las solicitudes de información y/o consultas recibidas. La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos clicando en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD o enviando un email a: info@wayhostelmadrid.com